jueves, 9 de enero de 2014

Notebook-1992

Sense Titol- mixta sobre papel 50x70cm-1992


Estoy trabajando en una serie de pinturas en homenaje a la literatura, y que allá vez me permitirá introducir elementos mas o menos figurativos. Al menos ese es mi propósito. No me interesa hacer una copia de unas estanterías llenas de libros.El espacio de trabajo se estructura en dos planos a la manera de un libro abierto. Ese espacio pictórico, igual que en un libro, puede ser portador de un sinfín de historias, cada una diferente a la otra. Incluso podemos ver como deriva el trabajo hacia una asimetría calculada. Esos espacios me permiten explicar historias y dejar coincidir en un mismo espacio todo aquello que se me pasa por la mente.
De dietario Entre un sueño y la realidad publicado en la revista de arte y literatura Artilletres de Castellar del Vallès.





 
 Escena VII-mixta sobre papel-50x70cm-1992




EscenaV-mixta sobre papel-50x70cm-1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario